Para mayor información:

Teléfono:
(505) 2255-8558
E-mail:
ventasalpesa@casapellas.com.ni

Dirección:
Contiguo a Casa Pellas Acahualinca.
 
 
 
 
Agencia Aduanera
 
Brindamos despacho aduanero de Importación y Exportación en todas sus modalidades y regímenes. Somos una agencia comprometida con defender los intereses de nuestros clientes, los asesoramos, estudiamos clasificaciones, y con nuestra experiencia y conocimientos siempre actualizados, no permitimos que paguen impuestos superior a los que deben conforme a la ley. Asesoramos a nuestros clientes en cuanto al cumplimiento de normas de importación y exportación y los apoyamos con todas las gestiones de permisos especiales ante organismos y ministerios de gobierno.  
 
  Contamos con una plataforma tecnológica eficiente con los equipos de computación más modernos, nuestro sistema de Auto-Despacho está en red con el servidor central de la Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) y efectuamos los pagos de impuestos aduaneros vía transferencias bancarias en línea.
 
Procesamos la información sobre gestiones aduaneras de nuestros clientes a través de una plataforma informática de primer orden a nivel mundial que facilitan de manera extraordinaria todo el operativo de consulta para mantener constantemente informados de sus gestiones aduaneras a nuestros clientes.
 
 
 
 
 
INICIO LA EMPRESA SERVICIOS CONTACTO OFICINAS ENLACES
Todos los Derechos Reservados © 2018. ALPESA. Managua, Nicaragua.